Sensual ocasión


Ambiente ténue, apenas unas velas a cada lado de la cama iluminan esta habitación, el aroma ke éstas desprenden, inundan el espacio en una espécie de reconfortante olor, una mezcla de canela, cereza y chocolate, ke endulza ese cálido ambiente.

El brillo de mis ojos deseosos te indican lo ke tienes ke hacer. Me pongo cómoda en akella cama, ke viste sábanas en seda beige con algunos cojines en rojo vino… me invitas a degustar esa comodidad, mientras atas mis manos al respaldar de la cama.

Me observas en silencio, sin mediar palabra alguna, dibujando con tus ojos la intriga ke sientes y me dejo llevar a tus deseos… esta noche me visto para tí, a tu disposición, en tus manos, a tu merced…

Te posas sobre mí, refrescándote con mi cabello húmedo, el cuál conserva un rico olor ke acaricias sin llegar a tocarlo. Me inclino hacia tí sin poder percibir tu olor, el cuál, dentro de la abrumadora sensación ke provoca tu cuerpo sobre el mío, escapa a tu mirada lasciva, ke comienza a calentarse en tus pupilas…

Siento tus dedos, seguidos por tu sonrisa seductora, como arrebatan la camisa de mi cuerpo, y mi piel se eriza a la sensación ke pasea por mis hombros, mientras me kemas con tu mirada y tu aliento sigue bebiendo de mi piel bañando mis deseos junto a los tuyos, ke tb se hacen sentir. Es tu cuerpo kién me advierte de la excitación ke le recorre y son tus labios los ke vuelven a buscar los míos.

Es ahora cuando deseo “sexear” voraz y sútilmente la resistencia ke aguanta todo este ímpetu de este par de locos amantes amándose en desmedida, sin límite ni resistencia, dnd nuestros cuerpos están tan compenetrados ke pueda sentirte dentro de mí, al compás de las ansias ke despiertas entre multitud de sensaciones, pudiendo tomar mis manos al respaldar de la cama, para sujetarme con fuerza a tus envestidas … y mientras me penetras, ke sea tu lengua la ke bañe mis senos de lujuria, ke tu cabeza kede allí inmersa dnd el olor de mi piel te hace experimentar conmigo las mil maneras de poseernos en un mar de gemidos mientras mi cabeza, hacia atrás se recuesta…

Gotas de sudor desprenden nuestros cuerpos, mezclándose en fluídos ke ellos mismos expelen al olor de nuestro intenso deseo… Mis movimientos de caderas se vuelven más fuertes, más suaves, circulares hacia delante y hacia atrás, de arriba abajo… como mis jadeos y gemidos, como la manera en la ke muerdo mis labios presos de éxtasis…

Y mientras, tu boca posada sobre mi blanca piel, hace estragos sobre mi vientre dejando a tu merced mi cuerpo ke, sujetado por la fuerza de tus brazos, me indican la poca escapatoria ke me ofreces para provocar en mí los movimientos ke te aturden, akéllos ke, sin compás alguno, ansían ke mi cuerpo siga en contínuo movimiento, para seguir haciéndolo más y más fuerte…

Te gusta ke me esparza y afinke por todo tu miembro viril, ke cuánto más profundo, más baña entre roces y besos las paredes de mi vagina, haciéndome estallar en sensaciones ke me llevan a la locura de esta lujúria compartida… Mis piernas separadas y en alto, dan permiso a tu todo para ke te poses sobre mí…

Mi cuerpo, sigue en curvatura perfecta buscando el placer ke el tuyo le ofrece, abarcándote con mis manos, atrayéndote, amarrándote, y dnd mi boca se pierde entre besos, gemidos y gritos sintiendo como la tuya me devora por cada rincón de mi cuerpo, ke alientas con impulsos eróticos mientras mi piel calla y mis fluídos caen en silencio, prolongándolos a la espera de tu posesión.


Me kedo kieta mientras me disfrutas, mientras admiras como, poco a poco, enciendes el fuego ke tu incitas y es entonces cuando observo tus ojos hambrientos y morbosos…Tu sudor se desliza entre mis senos desnudos y mis gemidos demuestran la ardiente entrega, sin ke mitigues una urgencia cual animal en celo, tratando de domar a una fiera entre gestos ke, tu piel ardiente, encierra sin ke tu cansancio te venza.

Salgamos ahora a la calle y pongámonos bajo la lluvia para tocarnos por esas zonas dnd la piel urgida de sexo keda, alargando ese hambre ke muerde sin dejar huella, susurrándote al oído lo ke yo kisiera ke hicieras, y ke cada petición sea tan erótica, ke incremente el deseo de tomarnos una infinita entrega, amándonos en público, allí mismo, dnd todo el mundo nos vea marcando, en definitiva, akello ke a nuestras mentes pervertidas venga…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Citas ke tengo muy presentes